A menudo, se asocia Ibiza con fiesta, música y vida nocturna. Sin embargo, lo cierto es que esta hermosa isla mediterránea tiene mucho más que ofrecer que solo eso. Si te adentras un poco más en la isla, te darás cuenta de que hay lugares increíbles para descubrir. Hay rincones apartados de los grandes complejos turísticos, restaurantes y playas abarrotadas de gente que te permitirán disfrutar de un ambiente tranquilo y de una belleza sin igual.
De hecho, si eres de los que buscan las mejores playas para desconectarte y disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el sosiego, Ibiza tiene lugares secretos y encantadores que merecen ser explorados. Son rincones escondidos que solo unos pocos conocen, donde podrás relajarte, desconectar y conectarte con la naturaleza. Desde calas escondidas y cuevas secretas, hasta caminos rodeados de bosques mediterráneos y pequeños pueblos con encanto, Ibiza tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje único e inolvidable.
Descubre algunos de estos lugares escondidos en Ibiza, que merecen ser explorados y que harán de tu viaje una experiencia única e inolvidable. ¡Comencemos!
5Cala Llentia
En Ibiza, existen lugares que, a pesar de encontrarse en zonas muy transitadas, siguen siendo secretos y poco conocidos. Uno de ellos es Cala Llentia, que se encuentra cerca de Es Vedrá. Aunque no es un lugar fácil para bañarse, debido a las posidonias en la orilla, ofrece una gran privacidad y una obra de arte única: el Monumento de Cala Llentia.
Este conjunto escultórico de 13 columnas fue creado por el artista Andrew Rogers y financiado por el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté.