Todas las tardes, durante mucho tiempo, en Pasapalabra, fuimos testigos de la épica batalla televisiva que se libró por mucho tiempo entre Orestes y Rafa, con cientos de invitados que trataron de ayudarlos a conseguir su objetivo, ganar el gran bote, que había alcanzado los 2.272.000 euros.
Todo muy bueno hasta que una mítica tarde, no hace mucho tiempo, pudimos ser testigos de cómo Rafa adelantó por la izquierda e hizo el pleno del rosco, sin siquiera respirar, ganando ese gran bote.
9Siguen las revelaciones de Antena 3
Continúan desde Antena 3: “Rafa también tuvo que mantener la confidencialidad, a pesar de que su familia y los más allegados lo sabían, porque Antena 3 pudo captar personalmente como reaccionaron e hicieron que se comprometieran a no decir nada sobre el resultado del concurso.
El mismo procedimiento se aplica a los invitados que resultan ser personajes famosos o dignatarios cuando se produce la victoria: “Los programas de televisión siempre tienen una cláusula de confidencialidad. Además, se trata de personas profesionales, que están acostumbradas a situaciones como esta y les resulta difícil violar esta confidencialidad, que es un requisito básico, según Atresmedia.