Todas las tardes, durante mucho tiempo, en Pasapalabra, fuimos testigos de la épica batalla televisiva que se libró por mucho tiempo entre Orestes y Rafa, con cientos de invitados que trataron de ayudarlos a conseguir su objetivo, ganar el gran bote, que había alcanzado los 2.272.000 euros.
Todo muy bueno hasta que una mítica tarde, no hace mucho tiempo, pudimos ser testigos de cómo Rafa adelantó por la izquierda e hizo el pleno del rosco, sin siquiera respirar, ganando ese gran bote.
8El secreto hasta el día de la entrega del bote es esencial
El ganador no es lo más importante, es el momento en el cual el premio es entregado, y el Departamento de Programación y Contenidos es el encargado de seleccionar cuidadosamente el horario de emisión de este programa tan especial porque ese es el principal secreto que se debe guardar.
Por ello, se hace que los participantes firmen un contrato con cláusulas de confidencialidad, pero ¿qué pasa con los espectadores que asisten al evento, debido a que no es posible predecir qué es lo que va a ocurrir en cada programa? “Firman un contrato con cláusulas de confidencialidad” también.