Todas las tardes, durante mucho tiempo, en Pasapalabra, fuimos testigos de la épica batalla televisiva que se libró por mucho tiempo entre Orestes y Rafa, con cientos de invitados que trataron de ayudarlos a conseguir su objetivo, ganar el gran bote, que había alcanzado los 2.272.000 euros.
Todo muy bueno hasta que una mítica tarde, no hace mucho tiempo, pudimos ser testigos de cómo Rafa adelantó por la izquierda e hizo el pleno del rosco, sin siquiera respirar, ganando ese gran bote.
7Nuevamente a empezar todo el trabajo con nuevos protagonistas
Desde la oficina de Gestión de Contenidos de Antena 3 se crea un equipo multidisciplinar, que incluye programas, marketing, programación televisiva y promociones una vez entregado el bote. Así explican desde Antena 3 sobre los futuros programas de Pasapalabra, con el fin de planificar y dirigir la transmisión del concurso en el que Rafa se ganó el bote mayor.
De vez en cuando no dan en el blanco, a veces uno conoce la palabra del rosco del otro, y otras veces ambos están lejos de terminarlos. Siempre es emocionante y te sorprende que los concursantes hayan dado con una palabra o un nombre muy desafiante porque, por lo general, pasan mucho tiempo estudiando. Pero al final, uno de los dos aspirantes se lo tendrá que llevar, concluyen desde Atresmedia.