Pasapalabra: así esconde el programa su mayor secreto

-

Todas las tardes, durante mucho tiempo, en Pasapalabra, fuimos testigos de la épica batalla televisiva que se libró por mucho tiempo entre Orestes y Rafa, con cientos de invitados que trataron de ayudarlos a conseguir su objetivo, ganar el gran bote, que había alcanzado los 2.272.000 euros.

Todo muy bueno hasta que una mítica tarde, no hace mucho tiempo, pudimos ser testigos de cómo Rafa adelantó por la izquierda e hizo el pleno del rosco, sin siquiera respirar, ganando ese gran bote.

10
Por supuesto que los empleados y el equipo de producción de Pasapalabra saben que deben guardar el secreto

Por supuesto que los empleados y el equipo de producción de Pasapalabra saben que deben guardar el secreto

Por las causas más que obvias, los empleados del programa guardan silencio y «siguen trabajando como siempre» porque «son los primeros interesados ​​en no revelar nada». Naturalmente, nos cuentan que volver a la normalidad luego de haber pasado tantos programas con Orestes y con Rafa les resulta raro: 

«Siempre es raro empezar a grabar con otros concursantes nuevos, sobre todo cuando los concursantes llevan tanto tiempo con el equipo y el presentador». Esto es lo que el equipo nos ha manifestado desde la cadena televisiva, después de que hemos podido conocer uno de los secretos televisivos que mejor han sido guardados.

Siguiente