No podemos menos que decir que Tomás Roncero es uno de los buenos. Últimamente el programa El Chiringuito ha sido bastante comentado, por la cantidad de polémicas con las que ha tenido que lidiar, por causa de las actitudes asumidas por algunos de sus colaboradores, e incluso por los múltiples problemas que se han suscitado con la justicia, alguno de los cuales han rozado hasta las Cortes Penales, pero no todos son de la misma cepa.
5A pesar de las críticas que recibe es muy respetado
Es periodista de oficio, pero a pesar de recibir críticas, los merengues lo tienen en gran estima por la pasión que siempre ha demostrado por el juego bonito y, en concreto, por todo aquellos que ocurre con relación al Real Madrid. Es evidente que Tomás Roncero es tal cual lo percibimos, y así lo avala su trabajo de larga trayectoria en el diario AS, donde ha sido colaborador durante mucho tiempo, así como en otros medios además de la televisión y la pantalla chica.
Es un infaltable en El Chiringuito, donde departe con los demás colaboradores y con Josep Pedrerol en todo lo que tiene que ver con el Real Madrid, su equipo favorito de futbol, a pesar de que en casa no las tiene todas consigo, pues su esposa es fanática de otro equipo.