Desde el momento de la primera gala, MasterChef se ha visto envuelto en polémicas, y no solo por la selección de los participantes, lo cual ha dejado mucho a la crítica por considerar que la misma se hace de manera planificada y dejando entrar a cualquiera solo para ponerle picante al concurso de cocina, sino que también se ha demostrado como se pretende dar paso a un “reality” en lugar de un concurso que distinga a los participantes por sus dotes culinarios.
La última ha sido el embarazo sorpresa de una de las participantes del concurso, lo que ha hecho que quienes siguen el programa, exploten en redes sociales. ¿Se está desvirtuando la esencia del famoso concurso de cocina?
9El embarazo sorpresa que dio aires de culebrón a la gala de MasterChef
Larraitz se mostró dispersa durante la gala, y mientras daba los toques finales al postre que presentó para la prueba de eliminación, Samantha se acercó a ella para saber la razón de su despiste.
“Estoy embarazada, me he enterado aquí y estoy con la cabeza fuera. Estoy mala con la circulación, de estar tantas horas de pie y no me puedo centrar. Se lo quiero decir a mi chico”, fue la respuesta de la concursante.
La respuesta dada por la participante de MasterChef, dejó a todos sorprendidos, puesto que Larraitz afirmó que se había enterado de su embarazo mientras estaba en el concurso. Esto despertó en Samantha la reacción de felicitarle y comprender su actitud durante las pruebas.