Desde el momento de la primera gala, MasterChef se ha visto envuelto en polémicas, y no solo por la selección de los participantes, lo cual ha dejado mucho a la crítica por considerar que la misma se hace de manera planificada y dejando entrar a cualquiera solo para ponerle picante al concurso de cocina, sino que también se ha demostrado como se pretende dar paso a un “reality” en lugar de un concurso que distinga a los participantes por sus dotes culinarios.
La última ha sido el embarazo sorpresa de una de las participantes del concurso, lo que ha hecho que quienes siguen el programa, exploten en redes sociales. ¿Se está desvirtuando la esencia del famoso concurso de cocina?
8La prueba que decidió el final de Larraitz
En la gala de MasterChef, los concursantes tenían que sorprender al jurado con platos inspirados en la cocina tradicional española, italiana o china. La cocina de vanguardia sería servida con los ingredientes de la caja, mientras que la prueba de eliminación se trataría de un postre.
Fray Marcos tuvo una participación sobresaliente y deleitó al jurado; mientras que, Larraitz, la camarera de 32 años, no logró acertar con la prueba final, y presentando un postre quemado y terrorífico, sello su destino. La participante se mostraba fuera de sí, y tendría una buena razón.