Desde el momento de la primera gala, MasterChef se ha visto envuelto en polémicas, y no solo por la selección de los participantes, lo cual ha dejado mucho a la crítica por considerar que la misma se hace de manera planificada y dejando entrar a cualquiera solo para ponerle picante al concurso de cocina, sino que también se ha demostrado como se pretende dar paso a un “reality” en lugar de un concurso que distinga a los participantes por sus dotes culinarios.
La última ha sido el embarazo sorpresa de una de las participantes del concurso, lo que ha hecho que quienes siguen el programa, exploten en redes sociales. ¿Se está desvirtuando la esencia del famoso concurso de cocina?
7Larraitz, una participante particular de MasterChef 11
Así como Luca se convirtió rápidamente en el blanco de las críticas por parte de la audiencia, lo mismo ha sucedido con Larraitz, quien demostró tener una ‘lengua afilada’ y ‘problemática’, lo que le hizo convertirse en la más cercana al participante tiktoker.
Larraitz ha arrojado críticas a Jotha y al Fray, con lo cual, son muchas las críticas a su estilo y forma de envenenar el ambiente en el concurso de MasterChef. Ahora bien, se ha convertido en la participante eliminada de esta semana; por lo que, muchos han celebrado su salida en las redes sociales.