MasterChef se viste de “culebrón” con un embarazo sorpresa, y las redes explotan

-

Desde el momento de la primera gala, MasterChef se ha visto envuelto en polémicas, y no solo por la selección de los participantes, lo cual ha dejado mucho a la crítica por considerar que la misma se hace de manera planificada y dejando entrar a cualquiera solo para ponerle picante al concurso de cocina, sino que también se ha demostrado como se pretende dar paso a un “reality” en lugar de un concurso que distinga a los participantes por sus dotes culinarios. 

La última ha sido el embarazo sorpresa de una de las participantes del concurso, lo que ha hecho que quienes siguen el programa, exploten en redes sociales. ¿Se está desvirtuando la esencia del famoso concurso de cocina?

6
Una prueba en un toro mecánico y la indignación de la audiencia

MasterChef se viste de “culebrón” con un embarazo sorpresa, y las redes explotan

Además de tener que ver la mala actitud de Luca, la audiencia se quejó de una de las pruebas que se hizo a los concursantes para ganar minutos extras en los próximos retos. La prueba consistió en subirse a un toro mecánico y permanecer en el mismo el mayor tiempo posible. 

Lo que harto a la audiencia es que durante la primera media hora del programa, lo único que vieron fue a todos los concursantes en el toro mecánico. Esto causó indignación, molestia y una ola de memes que mostraban comentarios sarcásticos sobre el asunto, y duras críticas que señalaban que ahora MasterChef, era también televisión basura.