MasterChef se viste de “culebrón” con un embarazo sorpresa, y las redes explotan

-

Desde el momento de la primera gala, MasterChef se ha visto envuelto en polémicas, y no solo por la selección de los participantes, lo cual ha dejado mucho a la crítica por considerar que la misma se hace de manera planificada y dejando entrar a cualquiera solo para ponerle picante al concurso de cocina, sino que también se ha demostrado como se pretende dar paso a un “reality” en lugar de un concurso que distinga a los participantes por sus dotes culinarios. 

La última ha sido el embarazo sorpresa de una de las participantes del concurso, lo que ha hecho que quienes siguen el programa, exploten en redes sociales. ¿Se está desvirtuando la esencia del famoso concurso de cocina?

4
Participantes que parecen no tener lo que se necesita y se prestan para culebrones 

MasterChef se viste de “culebrón” con un embarazo sorpresa, y las redes explotan

Una de las quejas recurrentes de la audiencia ha sido la cantidad de testimonios personales que han dado los aspirantes; y de hecho, de esto han sacado dramatizaciones que representan que, para ser seleccionado en la actualidad, basta con tener una vida agitada y ser polémico.

El público desea ver en MasterChef, participantes del estilo de Carlos Maldonado, quien sin duda alguna fue uno de los más brillantes y que tras haber inaugurado su restaurante ‘Raíces’ en 2017, al año tenía su primer Sol en la Guía Repsol, y en 2020, alcanzaría su primera Estrella Michelín. ¿Entonces, son los concursantes actuales verdaderos amantes de la gastronomía o tienen un mayor perfil de polémico concursante de reality?