Desde el momento de la primera gala, MasterChef se ha visto envuelto en polémicas, y no solo por la selección de los participantes, lo cual ha dejado mucho a la crítica por considerar que la misma se hace de manera planificada y dejando entrar a cualquiera solo para ponerle picante al concurso de cocina, sino que también se ha demostrado como se pretende dar paso a un “reality” en lugar de un concurso que distinga a los participantes por sus dotes culinarios.
La última ha sido el embarazo sorpresa de una de las participantes del concurso, lo que ha hecho que quienes siguen el programa, exploten en redes sociales. ¿Se está desvirtuando la esencia del famoso concurso de cocina?
3MasterChef se convierte poco a poco en un reality
MasterChef siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y la manera en que Pepe, Samantha y Jordi, han transmitido al público la producción de un concurso de altura que permite desarrollar al máximo el talante de los chefs que se han desarrollado hasta alcanzar el éxito luego de salir del concurso.
Pues bien, desde aquella mala pasada con Saray y su ave sin preparar, se ha cuestionado si los concursantes son en realidad apasionados de la gastronomía o parte de un show… por desgracia, en esta edición, todo indica que el show, va por delante. La molestia de los seguidores del concurso se ha dado a conocer y la mayoría de la audiencia, a juzgar por lo que se comenta en redes sociales, demuestra que están cansados de la sobredosis de drama.
El apoyo a la actitud grosera de Luca y la búsqueda por ‘reeducarle’, cuando se trata de uno de los más groseros y fuera de sí de los concursantes, levanta fuertes críticas, puesto que el joven no demuestra talento gastronómico sobresaliente, pero sí uno de show de reality.