Desde el momento de la primera gala, MasterChef se ha visto envuelto en polémicas, y no solo por la selección de los participantes, lo cual ha dejado mucho a la crítica por considerar que la misma se hace de manera planificada y dejando entrar a cualquiera solo para ponerle picante al concurso de cocina, sino que también se ha demostrado como se pretende dar paso a un “reality” en lugar de un concurso que distinga a los participantes por sus dotes culinarios.
La última ha sido el embarazo sorpresa de una de las participantes del concurso, lo que ha hecho que quienes siguen el programa, exploten en redes sociales. ¿Se está desvirtuando la esencia del famoso concurso de cocina?
2Un horario que no ha terminado de gustar a la audiencia
Aunque se aseguró que para esta edición de MasterChef, el programa comenzaría a un horario más cómodo para terminar también más temprano, se ha demostrado que la realidad es otra.
Aunque desde el 27 de marzo se ha comenzado a las 22:05 horas, lo cierto es que la extensión ha hecho que el programa finalizara pasadas la 1:15 horas de la mañana; es decir, un horario que coincide con el que tenían en las ediciones anteriores.
El horario se ha conservado igual, y, por supuesto, las redes sociales han servido para que la audiencia drene su molestia, más aún cuando el programa ya raya en un reality, más que en un concurso de cocina.