MasterChef se viste de “culebrón” con un embarazo sorpresa, y las redes explotan

-

Desde el momento de la primera gala, MasterChef se ha visto envuelto en polémicas, y no solo por la selección de los participantes, lo cual ha dejado mucho a la crítica por considerar que la misma se hace de manera planificada y dejando entrar a cualquiera solo para ponerle picante al concurso de cocina, sino que también se ha demostrado como se pretende dar paso a un “reality” en lugar de un concurso que distinga a los participantes por sus dotes culinarios. 

La última ha sido el embarazo sorpresa de una de las participantes del concurso, lo que ha hecho que quienes siguen el programa, exploten en redes sociales. ¿Se está desvirtuando la esencia del famoso concurso de cocina?

10
Cómo ha sido la reacción de la audiencia luego del último culebrón

TV

Tras la confesión de Larraitz, los jueces se mostraron contentos por la noticia del embarazo, pero su postre definitivamente le hizo salir del concurso. Seguramente, el jurado también tomó en consideración su estado, pues es claro que no estará enfocada.

Ahora bien, aunque para los concursantes, la salida de Larraitz fue muy fuerte, especialmente para Luca, con quien compartía las polémicas, lo cierto es que el público sospecha de su salida, ya que ha dejado clara la posibilidad de repesca. 

Mientras se ha marchado, son muchos los de la audiencia que celebran su salida, puesto que consideran que la actitud de la concursante era de cizaña y veneno, la cual no hará falta en MasterChef.

    

Siguiente