Cada vez existen más Apps, algo normal considerando cómo está evolucionando el mundo en este sentido. El auge de los teléfonos móviles, de las conectividades online, del 5G, de las tabletas y demás elementos, van dando cada vez más pie a la desaparición de ciertos productos tradicionales (como todo lo que tiene que ver con la prensa en papel) y la proliferación de contenido digital que puede ser consumido a través de Apps o servicios en línea.
Los servicios de vídeo de descarga digital también están copando gran parte de los hogares con sus ofertas, por lo que está desapareciendo también el hecho de ver películas a través de webs como sucedía antaño. ¿Y qué solución están encontrando algunos usuarios para ver películas gratis? Pues hacerlo a través de Apps y RRSS como Telegram. ¡Te dejamos unos ejemplos para que te hagas una idea!
3Pasando de Apps: usa SoloCine
Ahora le toca el turno a una de las mejores opciones de todas las que te dejamos en este reportaje. Una alternativa que, si te gusta el mejor cine, te va a encantar: SoloCine. A poco que solicites unirte a este canal, dejarás el resto de Apps dedicadas a cine y series porque vas a poder encontrar toneladas de films en perfecto castellano además, así que olvídate de doblajes alternativos y de tener que estar usando el traductor para ver las películas en su doblaje original. Pásate por aquí en cuanto puedas.