De las aplicaciones que han revolucionado el mundo tecnológico actual, Spotify es sin duda una de las que no falta en las tablets, ordenadores y por supuesto en el smartphone. Aun cuando la tengas instalada en un dispositivo de uso personal, lo cierto es que, en caso de prestar tu dispositivo, las recomendaciones que dará la aplicación a quien la utilice, estarán basadas en tus gustos muy personales. Si eres de los que ama mantener su privacidad en todo momento, te interesa leer este artículo.
3Cómo es el funcionamiento normalmente
Si nunca antes habías escuchado hablar de Spotify, seguramente te puedas imaginar que su uso es complejo; sin embargo, nada más alejado de la realidad. Comenzar a utilizarlo es muy sencillo y puedes sacarle el máximo provecho.
Lo que debes hacer es acceder al sitio web y registrarte. El registro es muy simple; y de hecho si tienes una cuenta de Facebook, te puedes registrar desde la misma. De esta manera te permitirá encontrar rápidamente a tus amigos. Luego de registrarte, debes elegir un nivel de suscripción. Hecho esto, solo debes entrar y ponerte a escuchar lo que desees y se te permita según tu tipo de suscripción, gratuita o premium.