De las aplicaciones que han revolucionado el mundo tecnológico actual, Spotify es sin duda una de las que no falta en las tablets, ordenadores y por supuesto en el smartphone. Aun cuando la tengas instalada en un dispositivo de uso personal, lo cierto es que, en caso de prestar tu dispositivo, las recomendaciones que dará la aplicación a quien la utilice, estarán basadas en tus gustos muy personales. Si eres de los que ama mantener su privacidad en todo momento, te interesa leer este artículo.
10¿Puedes descargar música de Spotify?
A esta inquietud, te podemos decir que sí y no al mismo tiempo, puesto que, con Spotify premium, podrás tener la posibilidad de configurar la música para que esté disponible sin ninguna conexión. Ahora bien, la función de descarga no es del modo tradicional.
Un ejemplo claro es que no puedes engañar a Spotify para descargar un álbum y luego cancelar tu suscripción, o copiar la música en un dispositivo. Es decir, la idea de Spotify es que puedas acceder a tu música favorita cuando deseas ahorrar datos o si te encuentras en un sitio en el que no tienes acceso a internet. Si tienes la versión premium, puedes acceder hasta 10.000 canciones sin conexión.
Ahora que conoces cómo puedes usar Spotify de manera privada, debes conocer también una aplicación que promete desbancarla y que es además completamente gratuita.