De las aplicaciones que han revolucionado el mundo tecnológico actual, Spotify es sin duda una de las que no falta en las tablets, ordenadores y por supuesto en el smartphone. Aun cuando la tengas instalada en un dispositivo de uso personal, lo cierto es que, en caso de prestar tu dispositivo, las recomendaciones que dará la aplicación a quien la utilice, estarán basadas en tus gustos muy personales. Si eres de los que ama mantener su privacidad en todo momento, te interesa leer este artículo.
1Qué es Spotify
Puede que ya sepas qué es Spotify, puesto que esta es de hecho una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas; sin embargo, en caso de que no lo sepas, comencemos entonces por lo más básico antes de comentarte sobre las razones por las que deberías usarla siempre en modo privado.
Spotify es un servicio de streaming de música digital que brinda acceso a millones de canciones, podcasts y videos de artistas de todo el mundo. Fue fundado en 2006 en Suecia y hoy en día ofrece tanto versiones gratuitas como de pago, que permiten escuchar música sin anuncios y descargar canciones para escuchar offline. Con Spotify, los usuarios pueden crear o seguir listas de reproducción personalizadas, descubrir nuevas canciones y artistas y compartir su música con amigos y seguidores en las redes sociales.