Una de las aficiones más sanas y placenteras que existen es la de leer libros. Un hobby que por desgracia parece que se está perdiendo, dado que otras ofertas de ocio encabezadas por las redes sociales como Tik Tok y sus vídeos cortos, todo lo que tiene que ver con los YouTubers e influencers y demás aficiones relacionadas con la tecnología cada vez ocupan más tiempo de las vidas de los más jóvenes (y no tan jóvenes).
Sin embargo, los libros eran una de las fuentes de ocio más atractivas durante los 80 y los 90, la edad de oro para muchos aficionados a la lectura que, de hecho, vio nacer a ciertas colecciones de libros que en muchos casos causaron furor entre determinados núcleos de lectores. ¿De qué tipos de libros estamos hablando? Te lo dejamos todo en este artículo lleno de recuerdos inolvidables.
6Las obras de Alfred Hitchcock
Y no podemos cerrar este reportaje sin mencionar a uno de los maestros del cine de suspense y misterio: Alfred Hitchcock.
Un absoluto fenómeno de este tipo de obras que fue un adelantado a su tiempo y que, por supuesto, sus producciones fueron adaptadas en forma de libros para que pudieran disfrutarlas la mayor cantidad posible de personas.