Alquiler de barcos en Ibiza y Formentera, veleros, catamaranes y yates

Ibiza y Formentera se encuentran entre los destinos preferidos del archipiélago balear en España, siendo ampliamente conocidos por sus playas de ensueño. Descubrir estas islas a bordo de una embarcación puede ofrecer una experiencia completamente diferente. Navegar los alrededores de la costa permite explorar calas y playas escondidas, avistar cuevas misteriosas y disfrutar de paisajes impresionantes.

Desde una escapada romántica hasta una aventura en familia o una fiesta en el mar con amigos, el alquiler de barcos para pasear por estas islas es una opción atractiva para todos los gustos y presupuestos. Y en Navega por Ibiza brindan la opción de hacerlo por un bajo coste, para disfrutar del sol, la brisa del mar y la sensación de libertad que ofrece esta experiencia.

¿Qué lugares visitar durante un paseo en barco por Ibiza y Formentera?

El alquiler de barcos es una excelente oportunidad para descubrir Ibiza y Formentera de una manera diferente. La primera cuenta con playas impresionantes que se presentan como una muy buena opción para visitar. Una de ellas es la Cala Molí, ideal para disfrutar de una deliciosa paella. Otra alternativa es la playa Es Bol Nou, con aguas turquesas y acantilados rojizos que son un espectáculo visual.

Quienes buscan un ambiente animado, no pueden perderse la popular playa de Cala Jondal y, en cambio, si prefieren alejarse del bullicio, Ses Ovelles es el destino más indicado. Además, pueden encontrarse otras increíbles opciones, como Cala Carbó, Cala Vedella, Cala Tarida y Cala d’Hort.

En el caso de Formentera, destaca la impresionante isla de s’Espalmador, caracterizada por la calma de su entorno. Este lugar también cuenta con zonas de gran belleza natural, como Racó de Sa Pujada, que ofrece paisajes de ensueño. Y, por supuesto, una de sus playas más emblemáticas es la Ses Illetes, calificada en varios rankings como la mejor de España y una de las mejores a nivel mundial. 

Alquilar barcos con o sin capitán

En Navega por Ibiza ponen a disposición de los usuarios un amplio catálogo de embarcaciones a vela o motor, para que el cliente escoja la opción de su preferencia. Ofrece el alquiler de barcos por medio día, un día entero y hasta una semana.

Una de sus alternativas es el alquiler con capitán, ideal para quienes quieren ser guiados por los mejores sitios de las islas y dedicarse en exclusivo a disfrutar el paseo. Pero también es posible alquilar sin patrón, para visitar cada rincón con mayor libertad; en este caso es necesario contar con una licencia náutica.

En Navega por Ibiza llevan más de 20 años ofreciendo barcos de alquiler en Ibiza y Formentera, con una de las más amplias flotas en la isla. Es posible tener acceso a sus servicios por un importe a partir de los 400 €.

642Db584Dcba9