La tragedia del hundimiento del Titanic se ha convertido durante mucho tiempo en uno de los más grandes misterios de la historia de la humanidad, ya han pasado más de cien años desde aquel trágico final y todavía es un evento recordado por muchos.
El Titanic salió de Southampton, Inglaterra con destino a New York, cuando chocaron con un iceberg que provocó su hundimiento, como consecuencia de este hecho más de mil quinientas personas perdieron sus vidas, convirtiéndose en una de las tragedias más grandes de la historia de la humanidad.
Sus restos fueron hallados en el fondo del océano 70 años después, pero durante ese tiempo han sido muchas las historias que han circulado en torno a este trágico accidente. A continuación te contamos algunos de los misterios que rodean esta trágica historia que seguramente no conocías.
9Misterio # 9. La película fue más cara que el barco
Así es, la película de James Cameron sobre el naufragio del Titanic sigue siendo una de las películas más caras de la historia del cine, y no es para menos, según los cálculos de los expertos esta película costo más de lo que costo construir el Titanic, siendo este el barco más grande y lujoso de la época.
La construcción del Titanic costó alrededor de 7,5 millones de dólares y estamos hablando del año 1912 y el presupuesto de la película de James Cameron fue de 200 millones de dólares en el año 2018, saquen ustedes las cuentas, ¿lo positivo? Fue una de las películas más taquilleras de la historia del cine.