La tragedia del hundimiento del Titanic se ha convertido durante mucho tiempo en uno de los más grandes misterios de la historia de la humanidad, ya han pasado más de cien años desde aquel trágico final y todavía es un evento recordado por muchos.
El Titanic salió de Southampton, Inglaterra con destino a New York, cuando chocaron con un iceberg que provocó su hundimiento, como consecuencia de este hecho más de mil quinientas personas perdieron sus vidas, convirtiéndose en una de las tragedias más grandes de la historia de la humanidad.
Sus restos fueron hallados en el fondo del océano 70 años después, pero durante ese tiempo han sido muchas las historias que han circulado en torno a este trágico accidente. A continuación te contamos algunos de los misterios que rodean esta trágica historia que seguramente no conocías.
2Misterio # 2. La música siguió sonando hasta el final
Este uno de los datos que se comprobó gracias a los sobrevivientes, y es que los músicos de la embarcación se dedicaron a tocar hasta dos horas y media después de que el inmenso barco impactara con el iceberg, una labor digna de admiración ya que a pesar de las circunstancias en ningún momento se negaron a interpretar los grandes clásicos con el único objetivo de tranquilizar a los pasajeros.