Las iglesias han formado parte del atractivo turístico de España desde siempre, porque son construcciones con diseños arquitectónicos impresionantes y sobre todo, porque cuentan una historia.
En Madrid por ejemplo, son muchas las iglesias que representan una visita obligada, pero existen muchas otras que poseen un diseño bastante particular y que muy pocas personas llegan a conocer, es una ciudad donde la arquitectura monumental son tan importantes que forman parte de su historia y sobre todo su cultura y las iglesias son un ejemplo de ello.
Y es que las iglesias por lo general poseen grandes estructuras arquitectónicas que las convierten en destinos obligatorios cuando queremos conocer una ciudad, no solo de los creyentes sino de los turistas en general.
4Iglesia de San Juan de Mirasierra
A simple vista parece una construcción realizada sin ningún tipo de planificación, pero se supone que ese desencuentro forma parte del encanto de esta particular iglesia, y es que al final es de un diseño bastante sencillo, dos muros que sostienen un techo donde se aloja la iglesia.