Las iglesias han formado parte del atractivo turístico de España desde siempre, porque son construcciones con diseños arquitectónicos impresionantes y sobre todo, porque cuentan una historia.
En Madrid por ejemplo, son muchas las iglesias que representan una visita obligada, pero existen muchas otras que poseen un diseño bastante particular y que muy pocas personas llegan a conocer, es una ciudad donde la arquitectura monumental son tan importantes que forman parte de su historia y sobre todo su cultura y las iglesias son un ejemplo de ello.
Y es que las iglesias por lo general poseen grandes estructuras arquitectónicas que las convierten en destinos obligatorios cuando queremos conocer una ciudad, no solo de los creyentes sino de los turistas en general.
3Iglesia de San Eduardo
Se le conoce como la Iglesia de la cruz invertida, parece un edificio más de la calle General Margallo en el centro de Madrid, y es que realmente la iglesia funciona en la plata baja de la construcción y en los pisos de arriba la casa parroquial e incluso pareciera que si subimos a los pisos más altos nos encontraremos con alguna que otra vivienda, la construcción de la esta iglesia de esta forma representa una muestra de modernidad.