La cadena de supermercados Mercadona ha tomado medidas para hacer que la cesta de la compra sea más asequible a partir de este mes de abril. Para lograr esto, la compañía ha reducido los precios de una amplia gama de productos. Además, ha introducido una herramienta en su sitio web que indica cuál es el mejor momento para comprar y obtener el mejor precio posible.
La estrategia de precios competitivos de Mercadona y su compromiso con la satisfacción del cliente son evidentes en estas medidas. Al ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, la empresa se destaca como una opción atractiva en el mercado de supermercados en España.
4Productos a los que se les aplico una rebaja
La cadena de supermercados Mercadona ha reducido los precios de productos frescos como la carne, frutas y verduras. Por ejemplo, una cesta de naranjas de 5 kilos ahora cuesta un 14% menos, lo que representa un precio de 4,95 euros.
También se han reducido los precios de la coliflor en un 20%, y los tomates de ensalada tienen un descuento del 13%. Con esta estrategia, Mercadona busca ofrecer precios más justos y asequibles a sus clientes. Mientras mantiene su compromiso de calidad en sus productos.