Los peinados nos permiten realzar nuestra belleza y si los combinamos con un gorro, mucho mejor. Y es que cuando hace frio lo mejor es protegerse y que mejor manera de protegerse que usando un gorro de invierno, actualmente existen muchos modelos y marcas en el mercado, por lo que podría resultar incluso bastante difícil decidirse por uno.
Cuando hace frio, el cabello es una de las partes del cuerpo que más se ve afectada, empiezan a surgir problemas como la estática, el cabello grasoso, mucho o poco volumen y el gorro puede contribuir o aligerar el este tipo de problemas.
A continuación te contamos algunos trucos sobre que gorro es el que te conviene y como utilizarlo, según el largo de tu cabello y los peinados más apropiados.
8Peinado con ondas
Este es una manera de usar el gorro que está en tendencia desde hace varias temporadas, y es porque las ondas, al igual que el flequillo y las trenzas nunca pasan de moda, este peinado es ideal para cuando surge el problema del cabello grasoso, porque al final luces unas ondas bien cuidadas y el gorro termina escondiendo el problema. Pero al final es un peinado que requiere cuidar los detalles, pero merece la pena porque te hará lucir a la moda.