Han transcurrido pocos días desde que comenzó MasterChef 11, y ya el programa se ha ganado duras críticas por parte de la audiencia, puesto que más que transmitir la esencia de un programa de talentos gastronómicos como el que se ha acostumbrado, la exaltación de las ‘payasadas’ clásicas de la telebasura, indignaron a muchos.
El programa en el que, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, son jueces y presentadores, ya levantó la primera escama en la audiencia, ¿Tendrá incidencia en los números de televidentes?
7¿Un toro mecánico?, ¿en serio?
Un toro en un concurso de cocina, pero no como ingrediente, sino como prueba a los concursantes ¡montando un toro mecánico! Esto hizo que la audiencia de MasterChef 11 explotara en las redes sociales considerando el espectáculo como digno de la telebasura.
Dividiendo a los participantes en parejas, estos tenían que subir a un toro mecánico, y soportar el mayor tiempo posible encima. Con esto lograrían más segundos extras para la prueba de cocina. La indignación para el público fue total, puesto que no se entiende qué se busca con este show.