Todos sabemos que dormir bien y tener una noche de buen descanso mejora considerablemente la salud. Pues bien, en Lidl, se han adelantado a lo que necesitas y por precios realmente increíbles podrás conseguir ropa de cama perfecta que te permitirá sentir que duermes entre nubes. Lo mejor es que esta ropa de cama cuenta con bellísimos estampados, por lo cual se adaptará a cualquier decoración y ambiente de tus habitaciones.
Confeccionadas en algodón, satén u otros tejidos, la suavidad y comodidad están garantizadas. Quédate a conocer sus ventajas y llévalas a casa por un precio que no conseguirás ni en Ikea.
7Ropa de cama de satén de Lidl
Con un precio efecto brillante y con toda la comodidad y elegancia que ofrece el satén, este juego compuesto por tres piezas (1 funda de nórdico y 2 fundas de almohada) está pensado para garantizarte el máximo confort. Sus medidas son: Funda nórdico: aprox. 240 x 220 cm. Fundas de almohada: aprox. 50 x 75 cm (2 piezas).
Asimismo, los modelos que consigues en Lidl, son reversibles y los puedes llevar en color azul, con flores o multicolor. Ofrece una óptima transpiración, se pone fácilmente gracias a la cremallera, tiene una densidad de hilo de 169 y cuenta con el Certificado Global Recycled Standard. Lo llevas por 14,99 euros.