Realmente esto es lo último, lo que ha podido verse en la emisión de La Isla de las Tentaciones no sólo es bizarro, sino que podría ser hasta de mal gusto para muchos televidentes: tener sexo en público. Realmente consideramos que los concursantes ya no tienen no solo el sentido del decoro, sino que tampoco tienen el de la vergüenza, al menos así se ha demostrado, incluso en la realización de la hoguera, con la discusión entre Adrián y Nápoli.
9Lo que dijo Naomi en la hoguera de La Isla de las Tentaciones
Naomi declaró en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones: “Tenía dos opciones: divertirse o pasar lo que resta de la temporada compungida y llorando, como la última vez. Nápoli es algo sólo para mostrar, un golpe a Adrián para demostrar que ella está con otra persona mientras que él está con Keyla, si entiendes lo que quiero decir”. Adrián se entregaría hasta ser atropellado por Naomi, por lo que es poco probable que la situación de Keyla y Adrián avance.
Incluso si hubiera presenciado la aventura entre Naomi y Nápoli junto a la piscina, Adrián los habría perdonado. Adrián es tan dependiente de Naomi que incluso sus compañeros han tenido que confrontarlo al notar su indignación cuando ve a Naomi y Nápoli teniendo sexo, a pesar de que solo ha visto la ocasión en la que ocurrió en la ducha.