La Isla de las Tentaciones: por qué lo de Naomi y Nápoli no llegará a nada

-

Realmente esto es lo último, lo que ha podido verse en la emisión de La Isla de las Tentaciones no sólo es bizarro, sino que podría ser hasta de mal gusto para muchos televidentes: tener sexo en público. Realmente consideramos que los concursantes ya no tienen no solo el sentido del decoro, sino que tampoco tienen el de la vergüenza, al menos así se ha demostrado, incluso en la realización de la hoguera, con la discusión entre Adrián y Nápoli.

8
Adrián planta cara a Nápoli en La Isla de las Tentaciones

La atracción entre Naomi y Nápoli es innegablemente sexual. La relación de los dos debe terminar tan pronto, cuando el calor sofocante de los primeros días disminuya. Se asemejan a dos bombas que pueden controlarse y soportarse temporalmente teniendo relaciones sexuales, pero una vez que eso sucede, ya no se apoyarán mutuamente. 

Naomi es consciente de ello. En el fondo sabe que Adrián es el que siempre estará a su lado y que esto no va a valer nada. Sabe muy bien que Adrián está bien llevado y que su fuga sería la peor de las tragedias, por eso se enfada tanto cuando lo ve con Keyla.
“Es muy raro ver a tu novio besando a otra chica. Nunca me hubiera liado con nadie en mi vida si no me hubiera engañado”.