La Isla de las Tentaciones: por qué lo de Naomi y Nápoli no llegará a nada

-

Realmente esto es lo último, lo que ha podido verse en la emisión de La Isla de las Tentaciones no sólo es bizarro, sino que podría ser hasta de mal gusto para muchos televidentes: tener sexo en público. Realmente consideramos que los concursantes ya no tienen no solo el sentido del decoro, sino que tampoco tienen el de la vergüenza, al menos así se ha demostrado, incluso en la realización de la hoguera, con la discusión entre Adrián y Nápoli.

7
El italiano sabe a lo que vino y no lo oculta

El italiano está imparable, porque Noemí sucumbió a la tentación en todo momento y en todas partes, además desde todas las posiciones. Es como ver continuamente a Emanuelle cuando ves La Isla de las Tentaciones 6. Todo es muy, muy, pero que muy caliente.

Naturalmente, Naomi, particularmente Naomi, olvida sus noches de sexo en la piscina o en la ducha y en otros lugares. Cuando se considera que a Adrián se le impidió consumar su relación con Keyla porque le llegó a la menta la imagen de Naomi, mientras que Naomi no hace más que dejarse llevar por Nápoli, se puede apreciar la rabia de la amiga al ver fotos de Adrián.