Realmente esto es lo último, lo que ha podido verse en la emisión de La Isla de las Tentaciones no sólo es bizarro, sino que podría ser hasta de mal gusto para muchos televidentes: tener sexo en público. Realmente consideramos que los concursantes ya no tienen no solo el sentido del decoro, sino que tampoco tienen el de la vergüenza, al menos así se ha demostrado, incluso en la realización de la hoguera, con la discusión entre Adrián y Nápoli.
6La atracción que ejerce Nápoli sobre Naomi en La Isla de las Tentaciones
El italiano es algo a lo que Naomi no puede resistirse. Aunque Naomi realmente cree que sus compañeros de equipo los están mirando, no puede oponerse si el italiano dice: «Hagámoslo aquí». Si Nápoli se une a ella en la habitación y declara: «Esta noche es sexo», Naomi se deja llevar. Sí, mirará a Adrián y Keyla sentados junto al fuego, y cuando el diablo se la lleve, soltará todo menos algo que sea atractivo.
Nuestras varas de medir no son particularmente precisas. En realidad, ninguna de las seis parejas de La Isla de las Tentaciones ha demostrado ser equilibradas. Hemos podido ver un poco de todo en cada interacción de La Isla de las Tentaciones, pero esta es, de lejos, la mejor.
Junto con todos los demás frente a ti en la piscina y el jacuzzi. De todos modos, nos perdimos cuando estaban en el río. Naomi estaba extremadamente enojada cuando llegó a casa de la fogata, pero Nápoli pudo animarla, dijo Naomi. Nápoli es un semental constantemente en celo, así que como no animarse.