Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo sobre la DGT, tanto en el buen como en el regulín sentido, con todo y el consejo infalible de la DGT para no sufrir atascos en los viajes de Semana Santa, ahora hemos visto que nos ha superado en nuestra capacidad de asombro. ¿Cómo te quedas cuando ves tu nombre en los nuevos carteles que la DGT ha puesto en la carretera, y además, recordándote que debes hacer un mandado o felicitándote por tu cumpleaños o aniversario?
5Una estrategia que podría resultar bastante efectiva
Personalizar los mensajes sobre la seguridad vial no solamente se trata de una estrategia que es inteligente, sino que también es una manera creativa de captar y atraer la atención de aquellos que conducen por las carreteras y autovías y aumentar el impacto de los mensajes.
Además, se trata de una iniciativa que demuestra cómo la DGT ha logrado adaptarse a las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de comunicación, mostrando un compromiso incondicional con la mejora de los distintos aspectos que se relacionan con la seguridad vial en España.