Cyberpunk: Edgerunners y otros animes subidos de tono de Netflix

-

Netflix, a pesar de la enorme caída de suscriptores que ha sufrido en nuestro territorio desde que los responsables de este servicio decidieron acabar con las cuentas compartidas, sigue emitiendo y estrenando series de mucho éxito. Y más le vale a este servicio de vídeo a través de streaming, porque la competencia más directa está arrasando con ciertas series, como Disney Plus y The Mandalorian o HBO Max y The Last of Us, la cual ha superado a los estrenos más recientes de Netflix por goleada.

Eso sí, en lo que respecta a series de animación japonesas (conocidas simplemente como anime), Netflix sigue ofreciendo series de mucha calidad que sólo están a la altura de las que emite CrunchyRoll. ¿Quieres saber cuáles son las mejores de estas series de las que están destinadas a un público más adulto? Pues aquí te las dejamos.

4
Vampiros muy controvertidos

Una de las sagas de videojuegos más veteranas y queridas es Castlevania, sobre todo por los más románticos y amantes de los vampiros, los monstruos y de todo lo que tiene que ver con la figura de Drácula. Una serie que Netflix se animó a llevarla a su plataforma a lo largo de varias temporadas.

La historia es que Castlevania no deja a nadie indiferente, dado que los hay que la aman y las que no termina de convencerles. Lo que sí es evidente es que está orientada a los usuarios más adultos de Netflix por muchos motivos: desnudos, escenas explícitas de sexo, violencia de todo tipo…