Netflix, a pesar de la enorme caída de suscriptores que ha sufrido en nuestro territorio desde que los responsables de este servicio decidieron acabar con las cuentas compartidas, sigue emitiendo y estrenando series de mucho éxito. Y más le vale a este servicio de vídeo a través de streaming, porque la competencia más directa está arrasando con ciertas series, como Disney Plus y The Mandalorian o HBO Max y The Last of Us, la cual ha superado a los estrenos más recientes de Netflix por goleada.
Eso sí, en lo que respecta a series de animación japonesas (conocidas simplemente como anime), Netflix sigue ofreciendo series de mucha calidad que sólo están a la altura de las que emite CrunchyRoll. ¿Quieres saber cuáles son las mejores de estas series de las que están destinadas a un público más adulto? Pues aquí te las dejamos.
3El lago más negro de Netflix
A pesar de que quizá no tiene tanto nombre como otras grandes series de animación japonesa que incluye Netflix en su servicio, Black Lagoon es una de las mejores.
Realizada a principios de este siglo, su argumento uy personajes resultan de lo más atractivo. El protagonista es Rokuro Okajima, un tipo corriente que es secuestrado por un grupo de delincuentes y que, por razones del destino, acaba uniéndose a ellos. Un anime que tiene de todo un poco, incluyendo algunas escenas bastante violentas, pero sólo ocasionales.