Los pueblos de España son hermosos en cualquier época del año. Y es que se acerca la primavera y ya estamos pensando en las escapadas de fin de semana y queremos encontrar los pueblos más bonitos en esa época del año.
La primavera es la época más bonita del año para muchos, porque el clima es el idea, no hace calor, pero tampoco está frio, empiezan a aparecer las flores, los arboles cambian las hojas y todo se ve mucho más bonito porque el sol ya queda un poco más con nosotros.
Todos estos cambios se notan en muchos de los pueblitos turísticos de España, por eso muchos esperan esta época para escaparse y conocer aquellos pueblos que se deben visitar por lo menos una vez en la vida porque son sencillamente hermosos en primavera.
A continuación te contamos cuales son los pueblos más bonitos de España en primavera.
7Guadalupe, en Cáceres
Este pueblo pertenece a Extremadura y es tan hermoso que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico por la riqueza arquitectónica que reúne, donde destaca muy especialmente el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1993.
El pueblo está ubicado estratégicamente cerca del Geoparque Villuercas – Ibores – Jara, y te ofrece unas vistas y paisajes que merecen ser disfrutados.