Los pueblos de España son hermosos en cualquier época del año. Y es que se acerca la primavera y ya estamos pensando en las escapadas de fin de semana y queremos encontrar los pueblos más bonitos en esa época del año.
La primavera es la época más bonita del año para muchos, porque el clima es el idea, no hace calor, pero tampoco está frio, empiezan a aparecer las flores, los arboles cambian las hojas y todo se ve mucho más bonito porque el sol ya queda un poco más con nosotros.
Todos estos cambios se notan en muchos de los pueblitos turísticos de España, por eso muchos esperan esta época para escaparse y conocer aquellos pueblos que se deben visitar por lo menos una vez en la vida porque son sencillamente hermosos en primavera.
A continuación te contamos cuales son los pueblos más bonitos de España en primavera.
2Valverde de los Arroyos en Guadalajara
Es un pueblo realmente hermoso, basta con visitarlo para comprobar que resalta sobre los demás. Es bastante pequeño y está lleno de flores y paredes de piedras, por lo que en primavera es la mejor época para visitarlo porque la temperatura es bastante agradable.
Este espectacular pueblo pertenece a la ruta de los pueblos negros, posee un encanto propio sin lugar a dudas y destaca desde lejos la Iglesia construida con pizarras y madera. Y si te gusta la naturaleza, también te ofrece el poder disfrutar de la cascada de Despeñalagua, un verdadero espectáculo natural.