MasterChef es uno de los talent shows más seguidos y aclamados de todos los que se realizan en nuestro territorio. Un programa que emite TVE y que goza de personajes bastante carismáticos y conocidos, como Jordi Cruz sin ir más lejos. Un programa que estaba cantado que iba a dar el salto al mundo de los videojuegos, una industria que está gozando de un momento muy dulce en cuanto a títulos se refiere con juegos muy esperados que están por llegar y otros ya editados como Metroid Prime Remastered, Atomic Heart o Resident Evil 4.
¿Y cómo ha sido trasladado este programa de TVE a videojuego? ¿Qué puedes esperar de MasterChef: El Videojuego Oficial cuando termine apareciendo en el mercado? Te lo contamos todo a continuación.
3Personaliza a tu MasterChef
Una de las muchas cualidades que va a atesorar este título va a ser las amplias posibilidades de personalización que va a otorgar al jugador. En este juego de MasterChef podrás crear a tu personaje a tu entero gusto, pudiendo escoger entre decenas de combinaciones diferentes: complementos, pelo, la forma de la cara…
Todos estos personajes, además, presentarán un estilo visual muy atractivo que huirá del realismo presente en otros simuladores para abrazar una línea artística en plan dibujos animados muy desenfadada y que seguramente atraerá incluso a los usuarios más pequeños.