Hoteles “encantados” en España para pasar una noche con fantasmas

-

Si de escapadas de fin de semana se trata, en España hay para todos los gustos, incluso para las escapadas con fantasmas, en hoteles que cuentan con historias verdaderamente terroríficas y que nos invitan a vivir experiencias nuevas con fantasmas incluidos.

Lo cierto es que efectivamente si existen estos hoteles encantados en España, y se trata de hoteles que han estado en algún momento vinculados con alguna historia tenebrosa y han quedado incluidos en la lista de hoteles con fantasmas de España.

A continuación te contamos cuales son los hoteles encantados que se encuentran en España para que los tomes en cuenta en tu próxima escapada de fin de semana, si eres de los que disfruta con los fantasmas.

5
Parador Olite, en Navarra

Parador Olite, en Navarra
Parador Olite, en Navarra

Cuando hablamos del Parador Olite, en Navarra estamos hablando de una Castillo del siglo VX, de una infraestructura medieval cargada de historia, incluidas las batallas, las historias de amor y pare usted de contar.

Este Parador siempre ha estado asociado a la historia del espíritu de un príncipe que vivió hace muchos años en él y que se niega a abandonarlo, ¿las pruebas? Pues en el hotel hay un retrato del príncipe que al parecer se encuentra iluminado por una bombilla, incluso cuando no hay electricidad en el castillo.