Hoteles “encantados” en España para pasar una noche con fantasmas

-

Si de escapadas de fin de semana se trata, en España hay para todos los gustos, incluso para las escapadas con fantasmas, en hoteles que cuentan con historias verdaderamente terroríficas y que nos invitan a vivir experiencias nuevas con fantasmas incluidos.

Lo cierto es que efectivamente si existen estos hoteles encantados en España, y se trata de hoteles que han estado en algún momento vinculados con alguna historia tenebrosa y han quedado incluidos en la lista de hoteles con fantasmas de España.

A continuación te contamos cuales son los hoteles encantados que se encuentran en España para que los tomes en cuenta en tu próxima escapada de fin de semana, si eres de los que disfruta con los fantasmas.

2
Parador de Limpias, en Cantabria

Parador de Limpias, en Cantabria
Parador de Limpias, en Cantabria

Hoy le conocemos como el Parador de Limpias, pero antiguamente era el Palacio de Eguilior, se trata de una finca que cuenta con más de 55 mil metros cuadrados, en los que todos los que le visitan concuerdan que ocurren fenómenos extraños a cualquier hora del día, luces que se apagan y se encienden solas, gritos horripilantes a mitad de la noche y lo más escalofriante de todo, ruidos de cadenas que se arrastran por los pasillos.

Y es que al parecer, la sobrina del conde de Albox, el dueño del Palacio, su hijo y una de las sirvientas se niegan a abandonar el lugar y todavía en las noches salen a divertirse.