Ferrán Adrià, es un chef español reconocido internacionalmente; y es de hecho considerado uno de los mejores chefs del mundo. Su innovadora cocina ha sido descrita como «molecular» o «deconstruida», y se caracteriza por el uso de técnicas vanguardistas y la creación de platos que desafían las expectativas del comensal.
Pues bien, aunque sus platos sean conocidos por ser vanguardistas y diferentes, lo cierto es que al famoso chef también le gusta disfrutar de los sabores más tradicionales. Y si de sabores tradicionales se trata, el del pollo asado es uno que se le da de lujo. Descubre cuál es el secreto de Ferrán Adriá para preparar un pollo asado de campeonato. ¿Te animas?
6Termina de dar sabor al ave y comienza su cocción
Una vez que tengas dentro del pollo el limón troceado y los dientes de ajo, será el momento de terminar de darle sazón para llevarlo a cocción. En este punto de la preparación, solo debes espolvorear por encima las especias.
Cuando termines de espolvorear las especias, lleva la bandeja con el pollo al horno precalentado y deja que el mismo se haga durante unos 30 minutos para que vaya cocinándose.