Supervivientes es un concurso que se caracteriza por tener que superar tanto la convivencia como las diferentes pruebas de recompensa para obtener comida, utensilios y en ocasiones privilegios que diferencian al ganador de ellos de los demás concursantes. Está claro que el paso por el concurso no es un camino de rosas y aunque la mayoría de los supervivientes intentan afrontar la aventura sin arriesgarse a sufrir daños innecesarios en esta edición destaca un concursante por su temeridad en Honduras.
5La bronca de Laura Madrueño
Tras la acción del concursante tanto Carlos Sobera como Laura Madrueño se asustaron por el peligro del salto. “Ha sido muy arriesgado lo que ha hecho” decía Sobera desde el plató a lo que Madrueño con gesto serio apoyaba su opinión “demasiado arriesgado”. La más dura con la actitud de Bosco fue Laura Madrueño quién decía claramente enfadada “se podría haber cortado”. Durante la bronca de la presentadora Bosco se limitaba a sonreír y dejar claro que no había sufrido ningún daño.
“Te dijimos desde el principio que tuvieras mucho cuidado y vuelves a pegar un salto. Te podrías haber hecho una lesión muy grave ahora mismo. Hay que tener mucho cuidado porque tenéis que continuar en el concurso. Imagínate que se te hubiera quedado en la entrepierna el cable. Hubiéramos tenido un verdadero drama, y no estoy de broma. Cuando le he visto me he quedado sin habla ni respiración.” Carlos Sobera intentaba quitarle hierro al asunto y entre risas decía que podía haber puesto otro ejemplo “Ahora no me voy a sentar en un mes pensando en el dolor”.