El concursante de Supervivientes que no teme por su integridad física

-

Supervivientes es un concurso que se caracteriza por tener que superar tanto la convivencia como las diferentes pruebas de recompensa para obtener comida, utensilios y en ocasiones privilegios que diferencian al ganador de ellos de los demás concursantes. Está claro que el paso por el concurso no es un camino de rosas y aunque la mayoría de los supervivientes intentan afrontar la aventura sin arriesgarse a sufrir daños innecesarios en esta edición destaca un concursante por su temeridad en Honduras.

2
Bosco se corta un dedo

Además del salto, la semana pasada Bosco vivió en Supervivientes un episodio que centró todas las miradas en él. El superviviente estaba preparando el kit de pesca por la mañana para meterse en el mar cuando al cortar una parte del hilo que estaba enredado, también se cortó una parte del dedo con el machete.

Cuando llegó el equipo médico les explicó que “He visto una parte del hilo que no me gusta y he decidido cortarla y me he cortado el dedo” mientras el sobrino de Pocholo estaba tan tranquilo sus compañeros buscaban el trozo de dedo que había perdido en la arena para que pudieran cosérselo. Ante la sorpresa de sus compañeros por lo sucedido finalmente el concursante volvía después de ser atendido por los médicos cantando la canción ‘Don´t Worry Be Happy’ de Bob Marley.