Se acerca el verano, ya estamos en primavera y empieza a sentirse el calor, y los pueblos con ríos y piscinas naturales de España se prepararan para recibir la visita de millones de españoles.
Y es que el calor nos invita a darnos un chapuzón en las piscinas naturales, ríos, pozas y gargantas con las que cuentan muchos pueblos de España. Los pueblos se convierten en el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano o una escapada de fin de semana en primavera porque te ofrecen espacios naturales con pozas, ríos, y gargantas ideales para bañarse, pero también para disfrutar de la naturaleza o simplemente para disfrutar de un buen día de pesca.
A continuación te contamos cuales con los pueblos de España ideales para bañarse en esta primavera.
9Garganta de los Caballeros, en Navalonguilla, Ávila
Se trata del descenso de las aguas de la Sierra de Gredos, que a su paso ha creado una gran variedad de charcos que se han convertido en lugares ideales para los bañistas de la zona, estamos hablando exactamente del tramo Navalguijo y Navalonguilla. Estas charcas se han convertido en el destino favorito no solo de bañistas sino de los amantes de la pesca.