Se acerca el verano, ya estamos en primavera y empieza a sentirse el calor, y los pueblos con ríos y piscinas naturales de España se prepararan para recibir la visita de millones de españoles.
Y es que el calor nos invita a darnos un chapuzón en las piscinas naturales, ríos, pozas y gargantas con las que cuentan muchos pueblos de España. Los pueblos se convierten en el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano o una escapada de fin de semana en primavera porque te ofrecen espacios naturales con pozas, ríos, y gargantas ideales para bañarse, pero también para disfrutar de la naturaleza o simplemente para disfrutar de un buen día de pesca.
A continuación te contamos cuales con los pueblos de España ideales para bañarse en esta primavera.
8Piscinas naturales en la Sierra de Gata, en Cáceres
Se trata de las piscinas naturales Jevero y Carrecià, ubicadas en la sierra de Gata, en el pueblo de Acebo, Cáceres. Son espacios naturales poco conocidos, pero para los lugareños y los visitantes de los pueblos cercanos se convierten en las temporadas de primavera y verano en uno de los lugares preferidos. Dentro de las piscinas naturales más conocidas en la Sierra de Gata tenemos, la piscina natural de Hoyos, la piscina natural de Descargamaria, la piscina natural de Los Molinos, la piscina natural de Robledillo de Gata y la piscina natural de Torre de Don Miguel.