¿Tientes trastos viejos en casa? Quizás te sorprenda saber a cómo los poder vender. Cualquier ingreso adicional es bienvenido durante una crisis, razón por la cual algunas personas optan por beneficiarse de los artículos que no usan con regularidad. No tienes idea de lo que puede valer ese artículos que has estado atesorando o guardando por años, porque hay coleccionistas que están dispuestos a pagar buen dinero por él.
3El auge del comercio en línea de ‘trastos viejos’

Ahora existe el comercio electrónico y otras plataformas de compra y venta entre particulares, por lo que algunas personas deciden lucrarse con artículos de uso cotidiano que ya no utilizan, porque están atravesando por una crisis económica como la que estamos viviendo actualmente.
Dado que algunos de esos ‘trastos viejos’ en el mercado pueden resultar bastante caros, es posible que, al ponerlos en venta, puedas ganar una gran cantidad usando esta estrategia incluso si los vendieras en grandes cantidades. Aquí hay una lista de los que resultan bastante atractivos para varios compradores: