Lugares embrujados de Sevilla para amantes del terror

-

Estos cuentos en lugares embrujados y estructuras conocidas muestran que hay partes en Sevilla que realmente inspiran pavor. El terror que impregna muchas de las estructuras icónicas de Sevilla posee un color distinto, al igual que la ciudad misma y algunos se encuentran entre los sitios más terroríficos de España. Si no, que te lo cuente Iker Jiménez, porque en varias ocasiones se ha ocupado de dedicar su programa a un espíritu sevillano.

Probablemente no querrás visitar estos lugares embrujados después de leer sus historias. Algunos supuestamente albergan fantasmas del más allá, pero estamos seguros de que tu curiosidad superará tus preocupaciones, pero eso, si ye ha picado el gusanillo de la curiosidad o, simplemente, no quieres ser agarrado desprevenido, aquí te contamos de algunos de esos lugares embrujados.

9
Un primer intento de suicidio

La mujer decidió dejarse caer por el foso del ascensor. No llegó a suicidarse, pero sí que llegó a estar muy enferma y pasó mucho tiempo en La Macarena antes de que la dieran de alta, la mujer tuvo que seguir con una medicación y su marido la llevó a casa. Su esposo notó que ella se había ido cuando se alejó de ella mientras ella se apoyaba contra la pared para que él abriera la puerta.