Lugares embrujados de Sevilla para amantes del terror

-

Estos cuentos en lugares embrujados y estructuras conocidas muestran que hay partes en Sevilla que realmente inspiran pavor. El terror que impregna muchas de las estructuras icónicas de Sevilla posee un color distinto, al igual que la ciudad misma y algunos se encuentran entre los sitios más terroríficos de España. Si no, que te lo cuente Iker Jiménez, porque en varias ocasiones se ha ocupado de dedicar su programa a un espíritu sevillano.

Probablemente no querrás visitar estos lugares embrujados después de leer sus historias. Algunos supuestamente albergan fantasmas del más allá, pero estamos seguros de que tu curiosidad superará tus preocupaciones, pero eso, si ye ha picado el gusanillo de la curiosidad o, simplemente, no quieres ser agarrado desprevenido, aquí te contamos de algunos de esos lugares embrujados.

8
La «Dama de Blanco» del teatro Álvarez Quintero

Una de las estructuras más emblemáticas de Sevilla es el Teatro Álvarez Quintero, que se encuentra en el casco urbano de la ciudad cerca de la Facultad de Bellas Artes y del reconocido restaurante «Viandas». Varios relatos de testigos presenciales afirman que están sucediendo cosas en su interior que harían palidecer incluso a la persona más valiente. En su guardia nocturna, dos guardias de seguridad del teatro observaron a una dama caminando por el pasillo cerrado mientras la cámara la capturaba.

El compañero salió al pasillo ya que uno de ellos estaba absorto en la televisión. Mientras que el guardia de seguridad que estaba parado en el pasillo no podía ver nada, el que estaba pegado a la pantalla le comunicó por un walkie-talkie que estaba justo frente a él. Se escuchaban golpes, gemidos y gritos por toda la estructura.

En otra ocasión, algunos miembros del personal de seguridad tomaron una grabación dentro de la estructura de la voz sollozante y aparentemente drogada de una mujer. Una mujer que estaba conectada al edificio hace muchos años, que sufría una dolencia nerviosa, y a medida que se construía la casa y hacía ruido, su condición empeoró.