Estos cuentos en lugares embrujados y estructuras conocidas muestran que hay partes en Sevilla que realmente inspiran pavor. El terror que impregna muchas de las estructuras icónicas de Sevilla posee un color distinto, al igual que la ciudad misma y algunos se encuentran entre los sitios más terroríficos de España. Si no, que te lo cuente Iker Jiménez, porque en varias ocasiones se ha ocupado de dedicar su programa a un espíritu sevillano.
Probablemente no querrás visitar estos lugares embrujados después de leer sus historias. Algunos supuestamente albergan fantasmas del más allá, pero estamos seguros de que tu curiosidad superará tus preocupaciones, pero eso, si ye ha picado el gusanillo de la curiosidad o, simplemente, no quieres ser agarrado desprevenido, aquí te contamos de algunos de esos lugares embrujados.
6La Casa de las Sirenas
Este pequeño palacio sirve como ilustración de una época en que la clase acomodada residía en la Alameda de Hércules. La Casa de las Sirenas ha servido para una variedad de propósitos como burdel, pero si es recordada por algo, es por el conocido fantasma que aún reside allí.
Según la leyenda, este fantasma se trata de un antepasado de la familia de nombre Portilla, que se vio obligado a vivir en esa casa por ser homosexual. Algunas teorías sostienen que fue encarcelado de forma voluntaria, mientras que otras sostienen que fue la familia la que lo encerró para que su pecado no fuera expuesto.