Estos cuentos en lugares embrujados y estructuras conocidas muestran que hay partes en Sevilla que realmente inspiran pavor. El terror que impregna muchas de las estructuras icónicas de Sevilla posee un color distinto, al igual que la ciudad misma y algunos se encuentran entre los sitios más terroríficos de España. Si no, que te lo cuente Iker Jiménez, porque en varias ocasiones se ha ocupado de dedicar su programa a un espíritu sevillano.
Probablemente no querrás visitar estos lugares embrujados después de leer sus historias. Algunos supuestamente albergan fantasmas del más allá, pero estamos seguros de que tu curiosidad superará tus preocupaciones, pero eso, si ye ha picado el gusanillo de la curiosidad o, simplemente, no quieres ser agarrado desprevenido, aquí te contamos de algunos de esos lugares embrujados.
5Los trabajadores se niegan a hablar
Debido a la preocupación de que sus historias no fueran tomadas en serio, el personal del restaurante se abstuvo de compartir sus experiencias. José Manuel García Bautista se conectó en vivo al programa Milenio 3 mientras estaba dentro del restaurante Viandas en septiembre de 2001. En la investigación se observaron sombras moviéndose por el piso superior, ruidos extraños, pasos que no eran de nadie y objetos que aparecían y desaparecían sin motivo aparente se sumaban a estas sombras.
Inesperadamente, varios pedazos de vidrio se hicieron añicos, un lavavajillas que no estaba conectado al enchufe comenzó a funcionar y a salpicar agua caliente, los cuadros se cayeron de sus lugares y una vitrina de vidrio curvo y calentado explotó. El aspecto más desconcertante es que los especialistas no pudieron explicar cómo ocurrieron esta cantidad de eventos, pero con eso viven constante sus trabajadores y algunos parroquianos asiduos.